© 2016  Diseño: Mariano Redondo Jr. 

 

 

Carolina María Rudas

Única maestra certificada de 5Ritmos® en Colombia
 
"Cuando asistí a mi primera clase de 5Ritmos® mi cuerpo estaba roto, mi espíritu inmóvil y mi corazón anestesiado. Durante más de diez años trabajé como oficial de derechos humanos en Colombia y en Timor Oriental buscando lograr un cambio que no veía posible.
 
Al bailar mi primera ola, decidí que sería maestra de 5Ritmos®. Empezó un largo peregrinaje danzando en Estados Unidos donde aprendí de la mano de grandes maestros y asistiendo a una clase diaría durante tres meses. Viajé a Europa donde seguí bailando para cumplir con los requisitos para el entrenamiento. 
 
Tuve la fortuna de pertenecer al último grupo de maestros formados por Gabrielle Roth (creadora de los 5Ritmos) en el 2011. Desde entonces he dedicado toda mi vida a enseñar esta maravillosa práctica. En el 2012 empecé a escribir y pronto saldrá publicada mi primera novela. 
 
Dicto clases semanales de 5Ritmos® en Bogotá y he dictado varios talleres en Colombia y Brasil. Los 5Ritmos® no solo me devolvieron la vida, sino que además me mostraron el camino para encontrarme con quien realmente soy".
¿Cómo ser maestro de 5Ritmos?

El camino para ser maestro de 5Ritmos® es un camino de paciencia, humildad y constancia. La única forma de formarse como maestro es siendo admitido y cursando el Teacher Training realizado cada dos años en Estados Unidos y Europa.

 

Para iniciar este entrenamiento debes haber tomado antes 300 horas de olas con un maestro certificado de 5Ritmos®. Además debes hacer varios talleres que se dictan en Europa o Estados Unidos. Si sientes el llamado para ser maestro, no dudes en buscar los requisitos en la página oficial de los 5Ritmos®: www.5rhythms.com