© 2016  Diseño: Mariano Redondo Jr. 

 

 

 

EL EXTASIS DE ESTAR VIVO
TALLER INTERNACIONAL DE HEARTBEAT CON KELLY SATZ

Si tú estás buscando ir un poco más profundo o más lejos en tu danza, buscando hacer tiempo para el trabajo con el corazón, o simplemente buscando más… eres bienvenido -bienvenida!!!

 

En este tiempo juntos vamos a explorar la fluidez de las emociones a través del diálogo que permanentemente sucede entre el cuerpo y el espíritu.

 

Nuestra vida se mueve guiada por nuestras emociones, y nuestras emociones moldean el mundo alrededor nuestro. Nosotros tenemos el poder de cambiar nuestro mundo,y la llave es profundizar en nuestro interior abriendo el espacio de la intimidad del diálogo entre el cuerpo y el espíritu, relacionándonos con las emociones.

 

Cuerpo y Espíritu en movimiento

 

Heartbeat es la puerta que posibilita este vínculo.

Heartbeat es el mapa de los 5 Ritmos que libera al corazón y posibilita la fluidez de las emociones. En Heartbeat nosotros exploramos las emociones como energía, como poder, como parte de lo que es ser un SER HUMANO.

 

Trabajando con las 5 emociones esenciales: MIEDO, ENOJO, TRISTEZA, ALEGRÍA, COMPASIÓN, nosotros entramos en un contacto más profundo con nuestro propio corazón, fortalecemos nuestro vocabulario emocional y liberamos por completo el espacio interno expresando y fluyendo en las emociones que nos dibujaron con sus formas.

 

Cuando abrazamos el abanico completo de nuestras emociones, nos liberamos para movernos y ser movidos, para sentir y ser sentidos,PARA AMAR Y SER AMADOS.